mi ex me pide separacion personal, tenemos una niña de diez años, un automotor como unico bien ganancial, reclama su parte del mismo que esta a su nombre y como no posee registro de conducir, yo soy el usuario del vehiculo, solicito mediacion, propuse acordar tenencia a su favor , regimen amplio de visitas, alimentos, hasta ahi de acuerdo, pero con el automotor no acepta que le compre su parte, quiere que se lo entregue para disponer del mismo y liquidar el bien a su antojo. yo estoy dispuesto a venderlo y darle su parte, pero en la mediacion al no aceptar ninguna de mis propuestas se molesto y no quiso ni siquiera acordar todo lo referente a tenencia, visitas , alimentos, hasta el mediador se sorprendio !!! le dije que si consigue un posible comprador se contacte conmigo para liquidar el bien todo fuera del divorcio y evitar incluirlo, su asesora letrada ni la aconsejo en ir acordando al menos lo relacionado con la niña, me preocupa la actitud de su letrada, y la de mi ex, vivo una situacion delicada en lo laboral y economico, me siento presionado por la situacion.
agradeceria consejo u orientacion mi abogado al ser conocido de ambos no quiere exponerse demasiado pero me da una mano con los gastos por eso no lo molesto, quisiera acordar y terminar el asunto que hago ?
agradeceria consejo u orientacion mi abogado al ser conocido de ambos no quiere exponerse demasiado pero me da una mano con los gastos por eso no lo molesto, quisiera acordar y terminar el asunto que hago ?