Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AYUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #151583  por maflobru

Hola les cuento me llego un cliente que trabaja desde noviembre en blanco en una carniceria de un supermercado, el viernes la llamo su empleador para decirle que cambiaba de dueño pero que ella seguia trabajando, luego la llamo el dueño nuevo y le dijo que no la queria en la carniceria, yo le dije que igual se presentara a trabajar el lunes normalmete. Cuando se presento a trabajar habia una notificacion del nuevo dueño que no podia trabajar ahi. Necesito que me orienten como redactar el Telegrama por negativa de trabajo, Aca no hay Seclo.
Gracias

#151587  por PAIDEIA

Maflobru intentá redactar la intimación a que le otorguen tareas a tu cliente y fije situación laboral, publicalo y lo vamos viendo entre todos.
Como es eso de que había una notificación de que no podía trabajar ahí?
También sería de mucha utilidad que tu cliente se presente a su puesto de trabajo con testigos.
 #151600  por maflobru

Detalle importante esta en el periodo de prueba art. 6 ley 25877....
 #151603  por maflobru

habia una nota dirigida al encargado del supermercado informando que hasta la fecha no habia persona autorizada para la carniceria quedando terminantemente prohibido el ingreso de ....mi cliente

#152387  por maflobru

envie el telegrama solicitando que le otorguen tareas, intime ademas el pago de haberes adeudados, bajo apercibimiento de considerarse despedida por su culpa.
ahora en el proximo que se considera despedida como lo hago???
gracias