Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas con notificación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #151649  por devott

Hola Colegas! El tema esa asi el 6/5 tengo mi primera aud. del 360 CPCC, mi duda surge porque intento notificar a uno de los demandados (la notf es persona) y me es imposible, de hecho ahora estoy esperando que vuelva una ced. con habilitacion de días y horas inhabiles, para pedirla bajo responsabilidad.
Yo se que el demandado se va a presentar igual en la audiencia, aun sin ser notificado. Igualmente, ante cualquier improvisto me gustaria cubrirme, pero temo no llegar con los tiempos procesales ya que la cedula salio recien el dia viernes y no se cuando volvera. Mi consulta es la siguiente, puedo pedir una notificación bajo resp. aun sin que vuelva la de habilitacion de dias y horas inhabiles? y si no que puedo hacer?

#151658  por Sailaw

Mandale una Carta documento, notificandole la audiencia.
 #151664  por devott

Sailaw escribió:Mandale una Carta documento, notificandole la audiencia.
Debo solicitar la autorización del Juzgado, o directamente despues acredito con la copia de la carta documento.

#151668  por Sailaw

No ninguna autorización, manda la carta y la notificación la probás con la carta y el aviso de recepción.

ok

#151671  por devott

Sailaw escribió:No ninguna autorización, manda la carta y la notificación la probás con la carta y el aviso de recepción.
ok. Muchisimas gracias