Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO EJECUTIVO. EMBARGO. CONSTATACION DOMICILIO??? SORTEO MARTILLERO??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1272381  por Iusgus2013

Buenas colegas. Consulta por Juicio Ejecutivo. Tuve sentencia a favor de mi cliente, que es el actor. Solicite el embargo, el juzgado me solicito que previo notifique al demandado por cedula. La envie en primer termino y regreso, luego por ds y hs inhabiles y lo mismo, el oficial informaba que no habia nadie en el domicilio. Como las demas notificaciones fueron recibidas, lo deje "responsabilidad por parte actora" lo recibio un familiar e informo que esa persona no vive hace un tiempo alli. Ahora bien, la notificación esta hecha, pero que hago, solicito se proceda al embargo, y luego sorteo de martillero?? O constato el domicilio del demandado conforme a lo informado? Que me recomiendan, nose como encararlo...Desde ya, muchas gracias a todos!
 #1275874  por Iusgus2013

Buenas. Respecto al caso en cuestión, el Juzgado me demora todo y la verdad, que paso un tiempo considerable y no se tiene certeza si el demandado aun tiene en su poder el vehiculo, mas alla del embargo preventino. Mi consulta es: Se puede solicitar se trabe embargo sobre el sueldo? Alguna otra alternativa que pueda valerme para garantir el cobro de mi cliente?? DESDE YA, GRACIAS!!
 #1275948  por Iusgus2013

DRalonso escribió: Lun, 28 Jun 2021, 17:36 REITERO QUE LO UNICO QUE VAS A SACAR DE ESTE CASO ES EXPERIENCIA, DEBERIAS HABER PENSADO BIEN SI TE CONVENIA TOMAR EL CASO...

¡PLANTEALO! PERO VEO DIFICIL TE ACEPTEN 2 EMBARGOS SIMULTANEOS, QUIZAS DEBAS DESISTIR DEL 1°!!!
Ok. Muchas gracias!