Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consumos no realizados via web, se me pasaron lo 30 dìas para reclamar, que hago?? GRACIAS A TODOS

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1273393  por apepe
 
Hola soy Augusto, en el Mes de Septiembre de 2020 a través de mi tarjeta nativamastercad del Banco de la Nación Argentina N°: 5186 6417 4096 1798, vence el 01/25, me hicieron un consumo vía internet de $22.666,33 a pagar en tres cuotas y otro en el mes de Noviembre del 2020 un consumo de $ 4.583,20 a pagar en 6 cuotas, dichos consumos nunca los realicé, suman un total de $ 95.496, que me descontaron el mes de Enero de mi cuenta sueldo :$51.441,65 del el pago mínímo: $49.010,00, más del 90% total, perjudicándome en todo lo económico. Los reclamos los realice en el mes de Enero, ya que en el mes de Diciembre no conseguí turno y llamé mil veces al banco y nunca me contestaron una vez realizada el cumplimiento del turno asignado, me dijeron que ya pasaron los 30 días hábiles para realizar el rechazo de los consumos, como así también solicite un stop debit del pago mínimo y tampoco recibí respuesta al día de la fecha. N° de reclamo asignado por el Banco: 1301716. En Coprec es Nro.: 6488662 a MASTERCARD CONO SUR S.R.L., fue admitido en COPREC. El número de expediente es EX-2021-20911422- -APN-DSCPRC#MDP. Hoy en día tengo fecha para el 12 de Mayo en la sucursal del banco (Plaz
Ingrese información adicional:
a de Mayo) y ver en que instancia se encunetra el reclamo, por otro lado tuve dos audiencias en el coprec y la representane del Banco sigue ne la posture de que ya pasaron los 30 días. Es de destacar que el contexto en plena pandemia del Covid-19, con mi madre a cargo y con teletrabajo, y que soy escencial, soy publicitario, me desempeño en la Biblioteca del Ministerio de Economía hace más de quince años. Mi idea es ir a juicio para que se haga Justicia.
 #1273593  por Sisu
 
Hola apepe,

Aunque se te haya pasado el plazo legal para impugnar los consumos:
1-Solicita el bloqueo inmediato de la tarjeta, para evitar futuras compras.-
2-Y fundamentalmente tenés que hacer la denuncia penal por robo de identidad, para que den con el responsable y eventualmente repetir.

Saludos,
 #1273638  por apepe
 
Sisu escribió: Sab, 22 May 2021, 11:36 Hola apepe,

Aunque se te haya pasado el plazo legal para impugnar los consumos:
1-Solicita el bloqueo inmediato de la tarjeta, para evitar futuras compras.-
2-Y fundamentalmente tenés que hacer la denuncia penal por robo de identidad, para que den con el responsable y eventualmente repetir.

Saludos,

Muchas gracias Sisu por las recomendaciones, hice elreclamo del stop debit y la tarjeta la denunciepor fraude, a los dos días me enviaron una nueva, que no pienso activarla, en fin sigo en búsqueda de una abofada/o, tengo una última audiencia en juniio mediante el coprec y me tiene que dar los datos de la compra, la empresa es Prisma, dueña del sitio web: https://todopago.com.ar/ Donde se realizo la compra, mi idea es llegar al IP de la computadora de donde se realizaron los consumos.

Gracias nuevamentes, Saludos cordiales.
Augusto