Buenas tardes colegas, mi cliente adquiere un vehículo por subasta judicial y quiere venderlo, aún no tiene comprador. Mis consultas:
1-Debería tener el tercer comprador designado? De ser así, se debería presentar Boleto de compraventa.
2-Debo elaborar oficio y testimonio ante el Juzgado que autorizó la subasta?
3- En el OFICIO: debo indicar la transferencias a un tercero, en vez de solicitar "inscripción" debería requerir "Venta por transferencia"?
4- Que otra documentación debo presentar ante el Registro.
5- Pensaba cobrarle por honorarios profesionales entre un 6% a 10% del valor del vehículo...será excesivo?
Por otro lado aún no me ha comunicado mi cliente si en el edicto se permite la cesión de derechos o venta en comisión...
Disculpen las preguntas tan básicas...agradecería la ayuda
1-Debería tener el tercer comprador designado? De ser así, se debería presentar Boleto de compraventa.
2-Debo elaborar oficio y testimonio ante el Juzgado que autorizó la subasta?
3- En el OFICIO: debo indicar la transferencias a un tercero, en vez de solicitar "inscripción" debería requerir "Venta por transferencia"?
4- Que otra documentación debo presentar ante el Registro.
5- Pensaba cobrarle por honorarios profesionales entre un 6% a 10% del valor del vehículo...será excesivo?
Por otro lado aún no me ha comunicado mi cliente si en el edicto se permite la cesión de derechos o venta en comisión...
Disculpen las preguntas tan básicas...agradecería la ayuda