Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SRT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1276852  por Abogadogabriel

Estimados, soy Matriculado de la CABA, tengo que presentar un reclamo en la SRT de la provincia de neuquen.
Es contra un Organismo que tiene SEDE en CABA tambien.
Mi cliente presta servicios en Neuquen y vive en Neuquen.

Hay posibilidades de presentarlo en CABA, entiendo que no, sus experiencias? (cuando cargas la documental, te pide que firmes una DDJJ justificando la comision medica elegida)

Por otro lado puedo usar mi Matricula de CABA para presentar el reclamo por la web de la SRT, estipulando su direccion de Neuquen y la comision medica de Neuquen.

Saludos.
 #1276929  por eltam88

Con el tema de la matrícula no habría problema, entiendo. Lo del domicilio si complementas lo que te piden podrías iniciar en Caba
 #1276932  por Abogadogabriel

¿No habria problema? Siendo matriculado de CABA, puedo presentar reclamo en comision medica de Neuquen?

Lo del domicilio no podria completar la parte que dice: "DOCUMENTACION QUE RESPALDE LA COMISION MEDICA ELEGIDA", En el paso 3 elegiste iniciar el tramite segun el domicilio del empleador donde realizabas tus tareas laborales o donde te reportabas al momento del siniestro. Ahora, deberas ingresar la documentacion que respalde tu eleccion. Por lo cual deberas adjuntar el certificado extendido por tu empleador confeccionado segun lo indicado en la rS 698/17 o el F de opcion de domicilio RS 11/18.

Mi cliente vive en Neuquen, pero esta siendo atendido medicamente en buenos aires, y tiene para mucho tiempo, por eso mi intensión era hacer todo el reclamo desde buenos aires. Pero en el caso de que pueda como matriculado de CABA hacer el reclamo en la Comision de neuquen lo hago asi.
eltam88 escribió: Mié, 21 Jul 2021, 07:19 Con el tema de la matrícula no habría problema, entiendo. Lo del domicilio si complementas lo que te piden podrías iniciar en Caba