Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA DS Y PS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #152088  por diville70

Queridos colegas, esperon puedan ayudarme porque creo que me mandè una cagada y la quiero subsanar.
Iniciè una madiaciòn en Capital por un ds y ps, en el que hubo tres participantes, una camioneta que choca a mi cliente, una moto (que se curza) y por esquivarla se produce el siniestro y mi cliente. Resulta que ando entretenida pues la mediaciòn quedò suspendida porque el seguro de mi cliente va a pagar la destrucciòn total del auto y me tienen dando vuelta con eso. EL PROBLEMA. Mientras tanto el de la moto interpuso una demanda en San Isidro y demandò a mi cliente por lesiones y la que se presentò fue la compañìa de mi cliente (estoy a la espera de que me manden una copia del conteste), en vez de yo reconvenir en ese mismo expte. En fin que me sugieren. Continùo con la mediaciòn e inicio el juicio en Capital como si nada? o inicio el juicio en San Isidro y pido conexidad con el ya iniciado???
gracias por ayudar

#152193  por LUHER

Diana que confuso el relato, si mal no entendi, en la mediacion logras q a tu cliente le paguen la destruccion del vehiculo, y por otro lado le inician juicio por lesiones a tu cliente y citan en garantia a la aseguradora.
¿ y vos, q juicio vas a iniciar? ¿contra quien y por que? yo me presentaria en el juicio ya iniciado en San Isidro y veria de oponer las defensas que tengo ahi mismo, (ya que el auto a tu cliente se lo pagan ).
Si te entendi mal, aclara tus dichos y veo si te puedo ayudar. Suerte luher mdq

#152204  por Sailaw

Si la camioneta choca al vehiculo de tu cliente, y a raiz de ello tu cliente choca a la moto, siendo evidente que el causante del choque en cadena es la camioneta, es evidente que tu cliente no tiene culpa en el tema,

Lo que tenes que hacer es contestar demanda en San Isidro, y esperar que tu seguro te pague el arreglo, solo en caso que no te pague, podes iniciar acción, porque esa acción se la estas cediendo al seguro si te paga, (debe ser un seguro total)

#152207  por Sailaw

Si la camioneta choca al vehiculo de tu cliente, y a raiz de ello tu cliente choca a la moto, siendo evidente que el causante del choque en cadena es la camioneta, es evidente que tu cliente no tiene culpa en el tema,

Lo que tenes que hacer es contestar demanda en San Isidro, y esperar que tu seguro te pague el arreglo, solo en caso que no te pague, podes iniciar acción, porque esa acción se la estas cediendo al seguro si te paga, (debe ser un seguro total)

En San Isidro al contestar debes citar en garantía al seguro, que también cubre daños a terceros, al titular de dominio de la camioneta y su conductor-

#152587  por diville70

gracias Sailaw, pero en realidad (por esquivar a la moto la camioneta choca a mi cliente) que se hizo mierda y yo tenía que iniciar el juicio por susu lesiones , por eso inicié mediación en capital, pero como se adelantó y el que inició en provincia fue el de la moto, yo ahora me doy cuenta que tenía que haber reconvenido, pero ya es tarde para eso por eso consulto , pues no sé si meter el daños como si nada en capital o en san isidro pidiendo conexidad con el otro expte.
 #152602  por diville70

Luher, veo si me explico mejor. Mi cliente viene a verme más que nada para reclamar por las lesiones que se originaron en dicho accidente, el juicio es contra el conductor y cía de la camioneta, me entero que aparentemente la camioneta embiste a mi cliente por querer esquivar a la moto. Como el auto sufrió destrucción total, me lo estan pagando en la mediación la misma compañía de mi cliente, pero yo continúo por da y ps contra la camioneta y su cía. Todo muy bien , hasta que en el medio, el de la moto metió una demanda por lesiones contra mi cliente y contra el de la camioneta en san isidro y esa demanda , en vez de yo reconvernirla para que todo el asunto se ventile en el mismo juicio la contestó la compañía de mi cliente que tambiíen es citada en garantía allí. Ahora bien, qué hago yo con mi juicio por lesiones de mi cliente?? espero haber aclarado y por favor les pido me ayuden. gracias