Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CANCELAR TURNO 26970

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1277596  por lex30
 
HOLA: tengo que cancelar un turno por la 26970, y el sistema no me da la opción de cancelar, hasta donde se los turnos por esta ley se cancelaban en la udai, pero nose si cambio y tengo forma de hacerlo de manera virtual, me confirman si alguien sabe?
 #1277600  por hernanlawyer
 
Hola fijate con la clave de Anses en Información personales ► Mis Turnos.
Ojo porque si querés volver a sacar turno por la misma ley ,no te deja tira error, me paso dos veces, como tenía iniciada una AV lo seguí por ahí.
Slds.
 #1277667  por fabidoc
 
lex30 escribió: Lun, 09 Ago 2021, 18:58 HOLA: tengo que cancelar un turno por la 26970, y el sistema no me da la opción de cancelar, hasta donde se los turnos por esta ley se cancelaban en la udai, pero nose si cambio y tengo forma de hacerlo de manera virtual, me confirman si alguien sabe?
Es como te dice Hernán, esos turnos solo por Mi Anses. saludos
 #1278324  por fernandez rocio
 
MARIO1943 escribió: Mar, 10 Ago 2021, 13:43 Para consultar y/o cancelar el turno, tenés que ingresar en la sección Turnos, Consultar turno / Cancelar turno (https://www.anses.gob.ar/tramites/turnos). Posteriormente, informá tu CUIL, el número de solicitud de turno y pulsá Continuar.
consulta , buenas tardes, me paso que cancele por mi anses y no puedo sacar turno
voy anses en forma presencial? gracias