Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Requisito mediacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #152112  por liabaires

consulta tonta: puedo con matricula de pcia intervenir en una mediacion con cia de seguro por accidente en capital? Gracias.-

#152158  por akademico

supongo que la mediacion la harias en capital, si es asi no puedes debes tener matricula en capital, pidele a un colega que te acompañe y que solo se presente y tu hablas en la mediacion y ya. saludos.-
 #157953  por 2primeras

Te diría que consultes directamente -inclusive por tel- en el Ministerio de Justicia.
Yo consulté hace unos años y me dijeron que se podía.
Suerte!

#157981  por klaudia7

Intenta hablar con el mediador invocando el art. 48, el año pasado lo hice con la matrícula de pcia y funciono, yo pedí mediación privada, no sé si en la oficial lo permiten.

#160352  por optcsa

Depende del mediador... Pero si fuera yo por la contraria, me opondría, para ejercer la profesión dentro del ambito de la Capital Federal, hay que ser matriculado por el C.P.A.C.F.

#160388  por liabaires

mi duda surgio porque realice en capital una mediacion por division de sociedad conyugal hace un tiempo sin inconvenientes. Gracias.

#160479  por klaudia7

Hola Lía, lamentablemente la normativa cambio el año pasado CREO, igualmente trata de invocar el 48, tiene razón Optcsa en lo que dice, pero si vos le respondes: "Vengo con intenciones de conciliar, espero que lo entienda Dr/Dra."