Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA COMPLETAR FORMULARIO 799/E SICAM PAGO CONTADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1277919  por Lan
 
Hola colegas, como están? Les consulto: El SICAM no me da el formulario 799/E sale error entonces lo baje de la pagina de AFIP. Como lo completo? es de una sola cuota contado. Dice código 127 041 y 0414.- Se que en Periodo tengo que poner el mes siguiente es decir Septiembre de 2021.- Gracias a todos por la ayuda!!!
 #1277938  por MARIO1943
 
Lan escribió: Lun, 23 Ago 2021, 12:17 Hola colegas, como están? Les consulto: El SICAM no me da el formulario 799/E sale error entonces lo baje de la pagina de AFIP. Como lo completo? es de una sola cuota contado. Dice código 127 041 y 0414.- Se que en Periodo tengo que poner el mes siguiente es decir Septiembre de 2021.- Gracias a todos por la ayuda!!!
EL MES QUE SE PONE, ES EL MES EN CURSO
 #1277945  por MARIO1943
 
Lan escribió: Lun, 23 Ago 2021, 18:57 Ah ok Mario me dijeron mal entonces. Y el resto? como completo el formulario? Es un pago al contado por 20 años y ley 24476. Gracias!
LO TENES QUE LLENAR TAL CUAL DICE EL FORMULARIO CON LAS IMPUTACIONES, LO UNICO QUE CAMBIA ES LA FECHA
 #1277949  por Lan
 
Mario, gracias! no entiendo: Completo: CUIT/CUIL, nombre y apellido, fecha que vos me decís que ponga agosto-mes en curso (es 1 cuota pago de contado) aunque diga en el SICAM vencimiento 22/09? en Anses me dijeron que ponga Septiembre...Completo monto en letras y en números. Lo que no entiendo es código 127, código 041 concepto y 041 subconcepto que tengo que completar??? Gracias!!!
 #1277959  por MARIO1943
 
RUBRO I - IMPUTACION DEL PAGO - IMPUESTO
x
127 - PLAN DE FACILIDADES DE PAGO - AUTONOMOS Y MONOTRIBUTO

RUBRO II - CONCEPTO
x
41 Mensualidad

RUBRO III - SUBCONCEPTO
x
41 Mensualidad

AGOSTO 2021
LA CUOTA
IMPORTE
NO HACE FALTA PONER EN LETRA EL IMPORTE
 #1277960  por MARIO1943
 
EN CUANTO AL MES DE SETIEMBRE , ES E MES DE VENCIMIENTO, ASI DICE LA NORMATIVA, ESO YA LO EXPLIQUE
CON FUNDAMENTO,EN UNA PREGUNTA QUE HIZO DIEGO CHACO, EN DONDE LE RECHAZARON POR PONER FECHA ADELANTADA Y NO MES EN CURSO, CUALQUIER COSA DECILE A DIEGO QUE TE PASE EL LINK O BUSCALO
UN EJENPLO LA FECHA DE VENCIMIENTO DE UN PERIODO DETERMINADO EJEMPLO SDM, AGOISTO VENCE EN SET
VOS TENES QUE PONER EL PERIODO O SEA MES DE AGOSTO, NO MES DE SETIEMBRE QUE ES LA FECHA DE VENCIMIENTO
 #1277965  por MARIO1943
 
MARIO1943 escribió: Mar, 24 Ago 2021, 09:31 EN CUANTO AL MES DE SETIEMBRE , ES E MES DE VENCIMIENTO, ASI DICE LA NORMATIVA, ESO YA LO EXPLIQUE
CON FUNDAMENTO,EN UNA PREGUNTA QUE HIZO DIEGO CHACO, EN DONDE LE RECHAZARON POR PONER FECHA ADELANTADA Y NO MES EN CURSO, CUALQUIER COSA DECILE A DIEGO QUE TE PASE EL LINK O BUSCALO
UN EJENPLO LA FECHA DE VENCIMIENTO DE UN PERIODO DETERMINADO EJEMPLO SDM, AGOISTO VENCE EN SET
VOS TENES QUE PONER EL PERIODO O SEA MES DE AGOSTO, NO MES DE SETIEMBRE QUE ES LA FECHA DE VENCIMIENTO
EN ESTE LINK SE TRATO EL TEMA
https://www.portaldeabogados.com/foros/ ... 5#p1260605
 #1277967  por Lan
 
Impecable Mario! te agradezco tanto! Ultima: En "cuota" pongo 1? (es de contado) y donde es mas seguro pagarlo? ya que debo pagar aprox. $ 15.000 pregunte en mi banco y no cobran formularios de AFIP. En que bancos si se puede? me da mas seguridad por ahí que por vep o pago fácil...no?
 #1277968  por MARIO1943
 
Lan escribió: Mar, 24 Ago 2021, 11:33 Impecable Mario! te agradezco tanto! Ultima: En "cuota" pongo 1? (es de contado) y donde es mas seguro pagarlo? ya que debo pagar aprox. $ 15.000 pregunte en mi banco y no cobran formularios de AFIP. En que bancos si se puede? me da mas seguridad por ahí que por vep o pago fácil...no?
YO LOS PAGO EN RAPIPAGO, PAGO FACIL NO COBRA AFIP, SI LA CUOTA ES 1