Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRANSFERENCIA NO REALIZADA EN EJECUCION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1277976  por mirtabeatrizb
 
Hola el juzgado libro oficio de transferencia por un embargo, el banco Nacion informo que cumplio con la misma en listado que envia al juzgado. Pero la clienta dice que ella no tiene nada acreditado en su cuenta. A alguien le paso? a mi es la primera vez. Hay alguna manera de averiguar si le acreditaron o no el monto del embargo? gracias
 #1277979  por drany
 
Hola. Es raro. Estás seguro/a que el cliente está diciendo la verdad?. Ojo! La alternativa que veo viable es que pidas turno en el Nación a fin de verificar que realmente haya transferido a la cuenta del actor. Te recomendaría que vayas con el oficio que ordena la transferencia. Otra alternativa: Ir con el cliente al banco donde está radicada la cuenta. Por ahí transfirieron pero no impactó en la cuenta. Que tengas suerte
 #1278048  por mirtabeatrizb
 
gracias por responder por ahora tengo lo informado por la cliente que no se si es verdad. Ella dice que fue al banco y le informaron que el dinero de la transferencia no estaba . Voy a tener que ir a suc tribunales con turno gracias
 #1278082  por Lucas2007
 
Hola , si en el expediente acreditaron la transferencia es raro que no la haya recibido...fíjate que fecha dice el listado de transferencias que acreditaron en el expediente . Yo tuve una acreditación en el expediente un mes después de la transferencia y la fecha coincide con el día que le apareció a mi clienta el dinero en su cuenta ....