lucky escribió: ↑Mar, 07 Sep 2021, 08:13
Drany, me interesa lo de la decepción con Jáuregui. ¿te pasó algo en particular?
El cálculo de Moreno es el más barato, aunque últimamente tardaron más de un mes en hacerlo.
Los precios de éste y de la ADAP (que trabaja con bluecorp) están en sus web.
Moreno hace la evolución del "haber de caja" dentro del cálculo del retroactivo devengado. Es decir que no lo hace como un cálculo independiente como, por ejemplo, lo hace la ADAP o Jáuregui.
El problema de todos los sistemas es conciliar el haber de caja con el de ANSES, que es lo que piden los juzgados.
Después entre los tres siempre hay diferencias en los resultados.
Qué hacés Lucky.
En primer lugar: tardan muchísimo en confeccionar la liquidación.-
En segundo lugar: Había un idóneo que se dedicaba exclusivamente a las liquidaciones.
Ahora las está haciendo otra persona, abogada ella, que es desastrosa
Ejemplo: mandé a liquidar una pensión directa y me pidió el acuerdo de beneficio del causante
Tercer lugar: Siempre mando el RUB histórico para que cotejen el haber efectivamente percibido pero no le dan bolilla
Inicié 10 ejecuciones y las liquidaciones vinieron todas observadas
Viste que las aprueban o la observan después de 1 año o más desde que las presentaste, por lo que el perjuico "Jaureguiano es evidente.-
Armé tanto escándalo que llegué a hablar con Jáuregui quien me pidió las disculpas del caso, pero igual, marche preso, el tiempo que se pierde por la ineficiencia de sus empleados, es valiosísimo.-
Yo no me meto con el trabajo de nadie pero tampoco me gusta que se metan con mis honorarios que no puedo cobrar en la medida que la liquidación está mal hecha.-
Y la que da la cara ante los clientes, soy yo
Por eso le comenté que la letrada a cargo de las liquidaciones no está preparada para la tarea, cuestión que sigue ella alegremente practicando liquidaciones que después observan.-
El idóneo que te comenté se dedica ahora a otra cosa.-
Cuando él me enviaba las liquidaciones, las presentaba sin mirar
Ahora las reviso un poco pero no entiendo mucho de liquidaciones.
En fin, un incordio total
Voy a probar con Moreno, total el tiempo que demoran es el mismo.
Después les cuento.
Un abrazo Lucky