Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO, QUE PASA CUANDO...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #152260  por libertador

Colegas, les cuento mi situación: Soy apoderado de una empresa y he concurrido tres veces al Seclo requerido por el mismo trabajador, con la particularidad de que el requirente no se ha presentado en ninguna de las tres oportunidades. Hace unos días me llgó una nueva citación pero ésta vez con un conciliador distinto. Qué se puede hacer al respecto??, tengo que seguir yendo a pesar de las ausencias??

#152384  por viviana_p

Pedí que cierren el reclamo por inasistencia del reclamante dos veces seguidas. Suerte.

#152613  por libertador

viviana_p escribió:Pedí que cierren el reclamo por inasistencia del reclamante dos veces seguidas. Suerte.
Al nuevo conciliador se le tengo que pedir??, Antes de la audiencia o en ella? y la última, lo que decís lo regula alguna norma?. Un millón de gracias.

#153717  por libertador

libertador escribió:
viviana_p escribió:Pedí que cierren el reclamo por inasistencia del reclamante dos veces seguidas. Suerte.
Al nuevo conciliador se le tengo que pedir??, Antes de la audiencia o en ella? y la última, lo que decís lo regula alguna norma?. Un millón de gracias.
Colegas, la audiencia es mañana y no se que hacer??, por favor respondanme!!!

#153719  por MORGAN

Decreto 1169/96 última parte art. 15.

#153744  por libertador

MORGAN escribió:Decreto 1169/96 última parte art. 15.
Gracias Morgan!!!!