Estimados, me han contactado para confeccionar un documento de deslinde de responsabilidad civil para un organizador de un evento hípico. El cliente solicita que se lo deslinde de responsabilidad por eventuales daños sufridos por los jinetes que participan del encuentro, así como también los que sufran aquellos que trabajan ese día en el evento.
Es la primera vez que me llega un caso de este tenor y no hace mucho comencé a ejercer. ¿Qué me aconsejan incluir en el mismo?
No estoy convencido de su aplicación para aquellos que trabajen ese único día, pero para los jinetes lo veo viable.
Cabe destacar que el organizador únicamente provee las instalaciones, no tiene vinculación alguna con los equinos.
¡Muchas gracias!
Es la primera vez que me llega un caso de este tenor y no hace mucho comencé a ejercer. ¿Qué me aconsejan incluir en el mismo?
No estoy convencido de su aplicación para aquellos que trabajen ese único día, pero para los jinetes lo veo viable.
Cabe destacar que el organizador únicamente provee las instalaciones, no tiene vinculación alguna con los equinos.
¡Muchas gracias!