Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO COBRO - TRES AUDIENCIAS EN SECLO NO QUIERE DEMANDAR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #152315  por CAROLINA MARIA

HOLA UNA CONSULTA UNA CLIENTA ADEMAS DE LAS CARTAS DOCUMENTOS - ESTUVIMOS EN TRES AUDIENCIAS EN SECLO - REDACTE EL ESCRITO DE DEMANDA Y AYER ME SALE CON QUE NO QUIERE INICIAR JUICIO. POR LO QUE LE MANDARE CARTA DOCUMENTO A LOS FINES DE RENUNCIAR AL MANDATO - ACLARAR MOTIVO Y COMUNICARLE CUANTO DEBE - MI PREGUNTA QUE MONTO SERIA O CUANTO IUIS. MUCHAS GRACIAS. CAROLINA MARIA

#152522  por PAIDEIA

En mi opinión no mandaría una CD a los fines de renunciar al mandato. Yo la citaría a celebraría un acuerdo donde queda bien claro que es ella la que desiste de iniciar la acción, que recibe toda la documental, que presta conformidad con tu labor profesional y que te debe XX$$$ por tu tarea desarrollada la que se abonará de la siguiente forma; en lo posible en ese mismo acto.
No habrá arreglado con su ex empleador? Tengo un colega conocido que le pasó.
No sé que decirte de tus honorarios pero pensá que en todo juicio laboral es fundamental la redacción del intercambio telegráfico de como quedó posicionado jurídicamente para llegar a un juicio. Y si encima ya armaste la demanda es mucho tu trabajo, hacélo valer!!!
Suerte
Y contanos como fue todo