Buenos días, Foristas! Tengo mi primera mediación con una aseguradora, y me surgieron algunas dudas. Un colectivo chocó el costado izquierdo del auto de mi cliente, rayándolo y rompiendo el espejo del lado del conductor. El colectivo no paró, pero tenemos empresa, nro de interno, y patente por un testigo que estaba presente. Mi cliente no estaba en el lugar en ese momento, se enteró luego por el testigo. Les hago las siguientes consultas:
- Mi cliente no es titular registral del automotor (es de su padre), tiene cédula azul, y fue quien hizo la denuncia ante el seguro (en la denuncia aparece como "conductor", y como "asegurado" su padre. En la citación de la mediación ¿a quién pongo como peticionante? ¿puede participar sólo mi cliente, ambos o sólo el titular del vehículo?
- La denuncia en su aseguradora la hizo pasados los tres días... por cuestiones administrativas no se la quisieron tomar en el momento (no tenían sistema). No hay problema?
Desde ya, muchas gracias por sus respuestas! Saludos
- Mi cliente no es titular registral del automotor (es de su padre), tiene cédula azul, y fue quien hizo la denuncia ante el seguro (en la denuncia aparece como "conductor", y como "asegurado" su padre. En la citación de la mediación ¿a quién pongo como peticionante? ¿puede participar sólo mi cliente, ambos o sólo el titular del vehículo?
- La denuncia en su aseguradora la hizo pasados los tres días... por cuestiones administrativas no se la quisieron tomar en el momento (no tenían sistema). No hay problema?
Desde ya, muchas gracias por sus respuestas! Saludos