Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio acuerdo tenencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #152439  por chana

Hola tengo un caso donde se presento el divorcio por presentacion conjunta y agregaron unn acuerdo q yo quiero q no homologue el tribunal sobre la tenencia, ya que es muy riguroso, como me sugieren que plantee, yo hice un escrito solicitando no se homologue y solicite una audiencia pero parece q no me la van a dar... tendre que iniciar por incidente??' saludos y muchas gracias!! Chana
 #152514  por claudiarf

El tema es que lo presentaron ambas partes y seguramente con la firma de los 2 letrados. En cuanto a tenencia muy rigurosa cómo es???? Siempre se adjudica a uno u otro padre. Aclara un poco y vemos como te puedo ayudar
 #152903  por chana

el acuerdo lo presentaron ambas partes con un letrado y es muy exigente con una parte que debe pedir autorizacion para todo y la otra parte no, entonces que me aconsejan como procedo??? como hago para que no sea homologado al momento de dictar sentencia.... Saludos y gracias!!! Cahana
 #152905  por chana

el acuerdo lo presentaron ambas partes con un letrado y es muy exigente con una parte que debe pedir autorizacion para todo y la otra parte no, entonces que me aconsejan como procedo??? como hago para que no sea homologado al momento de dictar sentencia.... Saludos y gracias!!! chana