Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM CON CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1298376  por doctorgonzalez
 
Buenas noches, les hago una consulta, tengo que iniciar este lunes una jubilación y liquide el SICAM con clave de seguridad social -no suelo hacerlo así pero como el cliente vive lejos, le cuesta movilizarse y no se maneja con las apps y el celular- por primera vez use esta opción en vez de pedirle que saque la clave fiscal. Ya armé el SICAM pero el jueves intento ingresar para imprimir los formularios para el lunes y me sale la siguiente leyenda "No tienes asociada ninguna empresa con la aplicación solicitada." No me deja hacer nada, ya probé con otro explorador y tampoco. Con lo que cuesta y la demora que hay con los turnos, tengo miedo que el lunes no me quieran imprimir los formularios y no lo pueda iniciar -mas alla que el resto esta todo cargado- ¿alguno tuvo una situación similar o les está pasando lo mismo con esta página? No se con qué me encontraré el lunes en la Udai. Muchas gracias.
 #1298501  por SAIJ2017
 
Hola la pagina anda bien la use ayer e imprimi todo. Fijate si tenes la impresora vinculada en el explorador Sino bajate una impresora virtual tipo PRIMO o NITRO o la misma de MS lo guardas en PDF y despues imprimis el PDF. Es un despelote con los margenes y cortes de hoja pero sale!!!
 #1298725  por doctorgonzalez
 
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que ni siquiera puedo ingresar a ver la liquidación, pongo cuit y clave y me sale la leyenda que no se encuentra ninguna empresa asociada con la aplicación solicitada y no puedo ver la liquidación que realicé. Probé con otros cuit y me sale lo mismo, hasta el lunes o martes ingresaba perfecto, no se si es un problema mio o de la página. Si vos pudiste ingresar sin problemas, me genera mas dudas. El tema es que si mañana les digo que la liquidación esta hecha pero no tengo los formularios impresos, no creo que me quieran iniciar el expediente. Muchas gracias por responder. Saludos!!
 #1298796  por doctorgonzalez
 
Bueno, les cuento que finalmente después de tanto dar vueltas, encontré otro link para ingresar que aparece en el foro y desde ese link pude entrar al SICAM con la clave de seguridad social del señor. No se porque no me dejaba del modo que lo hacia habitualmente pero así se solucionó. Les dejo el link por si alguna vez les pasa. Muchas gracias por sus respuestas!!

https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... stem=sicam

Saludos.
 #1299524  por MARIO1943
 
LO QUE PASA NO FUNCIONA BIEN MI ANES
VOS ANTERIORMENTE HAS ENTRADO BIEN Y TE LARGABA ESA LEYENYA DE QUE NO HAY ASOCIACION
SI VOS ENTRAS AHORA TE LARGA LA SIGUIENTE LEYENDA
El servicio no está disponible momentáneamente

Por favor, volvé a intentar más tarde. Disculpá las molestias ocasionadas.
El servicio no está disponible momentáneamente

SI ENTRAS DENTRO DE 5 MINUTOS , FUNCIONA BIEN PERO ENTRAS DE NUEVO Y TE DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE, POR AHI TE DEJA ENTRAR PERO TE LARGA LA LEYENDA QUE NO HAY ASOCIACION
NO SE PUEDE INGRESAR TAMPOCO EN SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTE