Estimados se me presenta una situacion insolita, tengo problema con un oficio, prueba informativa en un expte. Es un oficio dirigido a la provincia de buenos aires , por lo q lo presente como oficio comun y fue observado por no tener los requistos de la Ley 22.172. A pesar de q no corresponde por ir a provincia, lo presento nuevametne , con los requisitos y fue observado, ahora diciendo q no corresponde. Entre todo esto paso mas de 6 meses , siempre confrontan distintas personas y lo observan. Existe un recurso para q no me sigan volviendo loco con esto, mas alla de una aclaratoria o ir a hablar al juzgdao q no me sirvio de nada??
AbogadoJoven escribió: ↑Mar, 23 Nov 2021, 17:20 Estimados se me presenta una situacion insolita, tengo problema con un oficio, prueba informativa en un expte. Es un oficio dirigido a la provincia de buenos aires , por lo q lo presente como oficio comun y fue observado por no tener los requistos de la Ley 22.172. A pesar de q no corresponde por ir a provincia, lo presento nuevametne , con los requisitos y fue observado, ahora diciendo q no corresponde. Entre todo esto paso mas de 6 meses , siempre confrontan distintas personas y lo observan. Existe un recurso para q no me sigan volviendo loco con esto, mas alla de una aclaratoria o ir a hablar al juzgdao q no me sirvio de nada??el expte es en provincia, claro.