Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • IERIC

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1310674  por noelin
 
HOLA COLEGAS!!! VOLVIENDO AL RUEDO... LES HAGO UNA CONSULTA. INICIE UN RECO DE CONSTRUCCION Y ME DICEN Q SIN LA CERTIFICACION DEL IERIC VAN A DENEGAR LOS PERIODOS. ENTRE A VEER LA PAG WEB DE IERIC Y NO ME QUEDA CLARO Q TRAMITE HABRIA Q HACER PARA SATISFACER EL REQUERIMIENTO. ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESO??? GRACIAS
 #1310774  por MARIO1943
 
TENES QUE HACER LA SIGUIENTE NOTA POR DUPLICADO
........................., ........ de .................................. de 20......
Sres. IERIC :
Por medio de la presente solicito se extienda la Constancia de Inscripción
en IERIC de las empresas que abajo detallo para ser presentada ante ANSES a
los fines de iniciar mi trámite jubilatorio.
RAZON SOCIAL.................. CUIT............................... N° IERIC

Atentamente,
Firma
Aclaración
D.N.I.
Domicilio
 #1310986  por MARCO82
 
Algunas oficinas de Ieric solo aceptan las notas con los modelos que estan en la pagina del IERIC, tenelo en cuenta por las dudas. También puede ayudar el informe que emite el IERIC con la credencial digital, si bien solo informa que la persona se desempeñó para una razón social en algunas udais piensan que es suficiente para acreditar que lo hizo bajo el régimen de la construcción.
 #1311362  por noelin
 
Mil gracias!!!! muy claro y practico!!!
 #1311603  por MARIO1943
 
ES DE ACLARAR QUE EL MODELO DE NOTA QUE PRESENTE, SURJE DE LA PAGINA DE MIGRACIONES
 #1311754  por MARIO1943
 
PERDON, QUICE DECIR DE LA PAGINA DEL IERIC, NO MIGRACIONES