Hola! Paso a describir la situación, se trata de un contrato comercial celebrado el 23 de junio de 2003 con finalización en 2006, el contrato se realiza a nombre del inquilino, el cual trabaja para una empresa de quesos , luego esta persona se abre de la empresa y se va , con cuál la empresa ( una S.R.L.) designa un administrador y siguen una vez vencido ya el contrato haciendo uso del galpón sin renovar el contrato ( evidentemente se prorrogó de palabra ). Durante todo el tiempo ya vencido el contrato, acumulan desde 2017 deudas en servicios de Aysa y luego en 2019 T.S.G. además de mitad de año en alquileres actualmente en 2021. Los servicios por contrato debían ponerse a nombre del inquilino anterior o en su momento de la S.R.L lo cual nunca se efectuó y quedaron a nombre de la persona titular de la propiedad que sería mi abuelo ya fallecido.
Quisiera saber cómo proceder ya que he consultado con abogada, la cual como respuesta dada me sugirió cambiar la cerradura, antes de llevar alguna acción legal, argumentando que “como deben mucho de agua cuando vea algún resultado, rematarían el galpon”. Desde ya muchísimas gracias por sus respuestas.
Quisiera saber cómo proceder ya que he consultado con abogada, la cual como respuesta dada me sugirió cambiar la cerradura, antes de llevar alguna acción legal, argumentando que “como deben mucho de agua cuando vea algún resultado, rematarían el galpon”. Desde ya muchísimas gracias por sus respuestas.