Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAGO DEUDA SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1322354  por florencoa
 
Estimados, buenas tardes.

Les hago la siguiente consulta: Tengo una cliente con aportes de SDM simultáneos, el SICAM -Detalle de Deuda- arroja deuda de capital e intereses en algunos de esos períodos y por eso estoy generando los VEP para poder cancelar la deuda; pero al generarlos me pide que complete con el CUIT del empleador y al ser simultáneos no sé cual debo poner. ¿Es indiferente uno u otro?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.-
 #1323771  por GABY05
 
Hola, para eso tenes que ver la cantidad de horas que trabajaba con cada empleador y vas a saber cual es la deuda de acuerdo a los montos. Tambien podes fijarte si tenes los pagos o recibos y ahi controlar y pagar los impagos. Deuda por capital, por interes podes pedir bagatela.
 #1328226  por florencoa
 
GABY05 escribió: Jue, 16 Dic 2021, 16:46 Hola, para eso tenes que ver la cantidad de horas que trabajaba con cada empleador y vas a saber cual es la deuda de acuerdo a los montos. Tambien podes fijarte si tenes los pagos o recibos y ahi controlar y pagar los impagos. Deuda por capital, por interes podes pedir bagatela.
Muchísimas gracias, GABY05.-
 #1328302  por MARIO1943
 
florencoa escribió: Mar, 14 Dic 2021, 16:26 Estimados, buenas tardes.

Les hago la siguiente consulta: Tengo una cliente con aportes de SDM simultáneos, el SICAM -Detalle de Deuda- arroja deuda de capital e intereses en algunos de esos períodos y por eso estoy generando los VEP para poder cancelar la deuda; pero al generarlos me pide que complete con el CUIT del empleador y al ser simultáneos no sé cual debo poner. ¿Es indiferente uno u otro?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.-
TENES QUE PONER EL EMPLEADOR DE MAYOR CANTIDAD DE HS TRABAJADAS EN LA SEMANA
DE ACUERDO A LA PREV 11-62-20