Hola les hago sta consulta: mi compañera de laburo empezó con los telegramas laborales. Uno reclama a los dueños años en negro,categoria, etc.(junto con copia a la AFIP) Responden el viernes 18 negando todo. Se contesta q ante la negación de lo expuesto se concidera despedida y reclama el pago corresp. Lo mandó el sabado 19 y dejo de ir al laburo. Ahora el tema es q siempre tiene problemas porq el telegrama llega en horarios donde el negocio está cerrado y terminan buscandolo más tarde, ella dejo de ir al trabajo desde el sábado y yo me enteré q los dueños le van a mandar un telegrama pidiendo q justifique faltas y se reintegre bajo apercibimiento de abandono de trabajo y despido justificado. Ahora si el telegrma donde ELLA se concidera despedida fue hecho con fecha 19/04 y aún en el negocio no lo han recibido vale q los dueños le manden este telegrama por abandono?? Se toma primero en concideracion el telegrama q ella envio el sabado? ese telegrama la cubre frente a la respuesta de los dueños dl local? PD: Les hago sta consulta porq siempre me han contestado muy atentamente y mi compañera sta colgada ya q su abogada tuvo un accidente y no puede continuar el caso.