Hola colegas, procede la caducidad de instancia en juicio de derecho del consumidor? tengo entendido que ante inactividad debe continuar el ministerio fiscal, y se dicto una ley de procedimiento ley 6407, en el año 2021, que dice no corresponde la caducidad de instancia. Alquien sabe como puedo defender? y esa ley aplica a jucios ya iniciados? puedo invocar que se interprete la ley más beneficiosa, que sria este procedimiento ley 6407, gracias
britomn escribió: ↑Vie, 04 Feb 2022, 18:21 Hola colegas, procede la caducidad de instancia en juicio de derecho del consumidor? tengo entendido que ante inactividad debe continuar el ministerio fiscal, y se dicto una ley de procedimiento ley 6407, en el año 2021, que dice no corresponde la caducidad de instancia. Alquien sabe como puedo defender? y esa ley aplica a jucios ya iniciados? puedo invocar que se interprete la ley más beneficiosa, que sria este procedimiento ley 6407, graciasHOLA BUEN DÍA! COMO LO RESOLVISTE FINALMENTE? TENGO UN CASO SIMILAR. GRACIAS!