Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilación en tramite - cese laboral

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1399366  por zaza
 
Buenos días inicie una jubilación todo en relacion de dependencia , y sigue trabajando ..
El ANSeS esta requiriendo el cese laboral mi pregunta es ? hay un formulario o debe hacerlo por nota ? Aclaro que se trata de tareas comunes .-

Esta persona va a continuar trabajando en el lugar .-
 #1399476  por MARIO1943
 
zaza escribió: Mié, 23 Feb 2022, 12:52 Buenos días inicie una jubilación todo en relacion de dependencia , y sigue trabajando ..
El ANSeS esta requiriendo el cese laboral mi pregunta es ? hay un formulario o debe hacerlo por nota ? Aclaro que se trata de tareas comunes .-

Esta persona va a continuar trabajando en el lugar .-
AL SER TAREAS COMUNES , NO NECESITA CESE LABORAL Y MAS SI VA A CONTINUAR TRABAJANDO, LO QUE TIENE QUE HACER LA EMPRESA UNA VEZ QUE SE JUBILE EN FORMULARIO MENSUAL 996 ES CAMBIAR SU SITUACION Y DEJA DE RETENERLE O SOCIAL
 #1408410  por zaza
 
MARIO1943 escribió: Mié, 23 Feb 2022, 14:58
zaza escribió: Mié, 23 Feb 2022, 12:52 Buenos días inicie una jubilación todo en relacion de dependencia , y sigue trabajando ..
El ANSeS esta requiriendo el cese laboral mi pregunta es ? hay un formulario o debe hacerlo por nota ? Aclaro que se trata de tareas comunes .-

Esta persona va a continuar trabajando en el lugar .-
AL SER TAREAS COMUNES , NO NECESITA CESE LABORAL Y MAS SI VA A CONTINUAR TRABAJANDO, LO QUE TIENE QUE HACER LA EMPRESA UNA VEZ QUE SE JUBILE EN FORMULARIO MENSUAL 996 ES CAMBIAR SU SITUACION Y DEJA DE RETENERLE O SOCIAL
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA