Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TAREAS DE CUIDADO INCONSISTENCIAS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1411665  por anamy00
 
Hola colegas: tengo una duda respecto a si hay inconsistencia en el plan para tareas de cuidado con el art 3, de la 24.476. Tengo una sra q tiene 8 hijos, 2 con AUH y ademas tengo la posibilidad de aplicar art 3; en total va a tener mas beneficios que deuda y ahi me surge la duda. Gracias.
 #1415226  por lasflores
 
Buenas tardes, entiendo que preguntás si hay incompatibilidad. No hay, yo usé Art 3 para planes ley 24476 con acreditación de tareas de cuidado y salieron favorables.
Saludos
 #1416492  por fabidoc
 
Es más, he visto que algunos iniciadores retan por no aplicarlo, ya que algunos creen que como aplican el beneficio "hijos", no se aplica el art. 3. Hay que aplicarlo.
 #1416769  por anamy00
 
Hola; gracias. Les cuento fui con todas las actas, me tome art3 y 2 de los niños para ellos no habian cobrado la AUH, porq dijo q el sistema lo tenia q levantar solo y como eso no sucedio, y no la quiso entender ni ir a preguntar, me reformulo el plan y como la sra estaba de acuerdo, hizo lo q quiso y como mi clienta no queria irse sin el tramite iniciado, la deje q lo hiciera. pero si tomo lo q correspondia de art 3-