Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • padron historico autonomos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1427115  por lidia7
 
Buenos dias: alguien me puede informar como vincular una cuenta con el dni, virtualmente no presencial, les agradezco colaboracion.
 #1427321  por lucky
 
Se sigue haciendo con F.460 a través de presentaciones digitales, actualización y corrección de datos personales.
Subí la constancia de la cuenta en el PHA, o bien una captura de pantalla.
 #1427535  por Mer1984
 
Hola a todos, Lucky sumo otra consulta ¿Te han aceptado la vinculación sin Padrón sellado por ANSES? En el último trámite que tuve AFIP me solicitó, a través de la respuesta a la presentación digital, que el padrón estuviera firmado y sellado por ANSES. Escanear la imagen y ahí solicitar la vinculación. Gracias y buen finde!
 #1427595  por Lan
 
Hola a todos! aprovecho para consultar: Como consulto el Padrón Histórico de Autónomos?? no lo encuentro....muchas gracias a todos!
 #1428196  por lucky
 
Mer1984 escribió:Hola a todos, Lucky sumo otra consulta ¿Te han aceptado la vinculación sin Padrón sellado por ANSES? En el último trámite que tuve AFIP me solicitó, a través de la respuesta a la presentación digital, que el padrón estuviera firmado y sellado por ANSES. Escanear la imagen y ahí solicitar la vinculación. Gracias y buen finde!
La última vinculación que hice fue el año pasado y no me pidieron nada sellado (en ese momento se podía imprimir y guardar el PHA. Ahora me parece que no).
Pero capaz que cambió en los últimos meses. No lo sé. Debería opinar alguien que lo haya hecho últimamente para saber si es como decís.
 #1428198  por lucky
 
Lan escribió:Hola a todos! aprovecho para consultar: Como consulto el Padrón Histórico de Autónomos?? no lo encuentro....muchas gracias a todos!
Lo ves en MI ANSES, en historia laboral, el primer de la derecha.
 #1428208  por Lan
 
Hola Lucky, donde dice solo "autónomos"? Ahí me aparecen los aportes pero no el PHA...
 #1428228  por lucky
 
A la derecha de autónomos tiene que decir HISTORICO DE AUTONOMOS.
Si no lo dice es porque no está en el PHA.
 #1428284  por Mer1984
 
lucky escribió: Sab, 19 Mar 2022, 10:00
Mer1984 escribió:Hola a todos, Lucky sumo otra consulta ¿Te han aceptado la vinculación sin Padrón sellado por ANSES? En el último trámite que tuve AFIP me solicitó, a través de la respuesta a la presentación digital, que el padrón estuviera firmado y sellado por ANSES. Escanear la imagen y ahí solicitar la vinculación. Gracias y buen finde!
La última vinculación que hice fue el año pasado y no me pidieron nada sellado (en ese momento se podía imprimir y guardar el PHA. Ahora me parece que no).
Pero capaz que cambió en los últimos meses. No lo sé. Debería opinar alguien que lo haya hecho últimamente para saber si es como decís.
Hola Lucky, gracias por tu respuesta. Yo hice una a finales/principios 2021-2022 (ya no me acuerdo) y me lo pidieron. De hecho tengo un trámite pendiente hasta que la persona pueda acercarse a ANSES a pedir que lo impriman y sellen. Me parece que me voy a mandar a probar con la presentación digital así como está, y si me la bochan confirmamos la teoría. Saludos y buen finde!
 #1433149  por Mer1984
 
lucky escribió: Sab, 19 Mar 2022, 10:00
Mer1984 escribió:Hola a todos, Lucky sumo otra consulta ¿Te han aceptado la vinculación sin Padrón sellado por ANSES? En el último trámite que tuve AFIP me solicitó, a través de la respuesta a la presentación digital, que el padrón estuviera firmado y sellado por ANSES. Escanear la imagen y ahí solicitar la vinculación. Gracias y buen finde!
La última vinculación que hice fue el año pasado y no me pidieron nada sellado (en ese momento se podía imprimir y guardar el PHA. Ahora me parece que no).
Pero capaz que cambió en los últimos meses. No lo sé. Debería opinar alguien que lo haya hecho últimamente para saber si es como decís.
Lucky y todos, presentación digital aceptada, padrón vinculado, así como sale de la WEB de ANSES. Ni firmado ni sellado. Una suerte. Saludos a todos