Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAí‘OS Y PS. CONTRA EMBISTENTE Y X MALA PRAXIS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #152794  por ignacio vieytes

Se trata de un reclamo x fallecimiento debido a un accidente de transito y a la mala praxis de un sanatorio•Inicié un secuestro de Clínica en capital (libraron exhorto al jdo de pcia p q las secuestre de los sanatorios de pcia) Eso era para el daños y perjuicios contra la aseguradora del embistente. Pero también hay mala praxis de otro sanatorio, en particular de la médica, cuya historia clínica no fue secuestrada –x q no quería que se me complique el reclamo contra la aseguradora. Mi intención seria seguir el daños contra embistente y aseguradora en capital, e intentar un daños y perjuicios contra ese sanatorio y la médica por mala praxis en provincia. Se podrá?
Aclaro que además mi temor es que salte la existencia del juicio de capital, x q ya tramitó en Pcia el exhorto (obviamente con el nombre del mismo actor que en capital) Se entiende?
 #188460  por enzo fernando costa

Hola, Ignacio:
La muerte por accidente de tránsito es un pájaro en mano; las malapraxis presuntas son siempre pájaros volando. La cadena de atenciones médicas va a ser parte del relato de los hechos, forzosamente, y casi con seguridad la demandada y su citada en garantía van a traer como terceros interesados a los centros médicos intervinientes, aunque más no sea para "embarrar bien la cancha". Así que, tarde o temprano los vas a tener a todos en línea. Mi consejo es que vayas por lo que te sea más seguro. Cordial saludo.