Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMORA EN EXPEDIENTES DESDE EL INICIO DOS MESES Y MEDIO SIN MOVIMIENTO - TENGO VARIOS ASI

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1447067  por Mauricia
 
Hola: Creo que es relativo, yo inicie una jubilacion y a los 15 dias aprox ya estaba acordada y una pension deribada que salio a los 5 dias. Ahora ingrese una PD la semana pasada y al otro dia del ingreso ya estaba en computos. Debe depender de las udai, en mi caso estoy ingresando todas en Monserrat por que es la unica opcion que me dan los turnos a mi.
 #1447360  por Mer1984
 
Mauricia escribió: Mar, 05 Abr 2022, 09:47 Hola: Creo que es relativo, yo inicie una jubilacion y a los 15 dias aprox ya estaba acordada y una pension deribada que salio a los 5 dias. Ahora ingrese una PD la semana pasada y al otro dia del ingreso ya estaba en computos. Debe depender de las udai, en mi caso estoy ingresando todas en Monserrat por que es la unica opcion que me dan los turnos a mi.
No hay nada mejor que Monserrat. La diferencia con otras dependencias es de no creer. Villa Urquiza también es buena, Pacífico a veces. Córdoba si puedo la evito. Floresta mismo caso. Saludos a todos.