Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA SICAM ERROR EN EL TRAMO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1448318  por Pachita
 
Buen dia colegas,

Una clienta es monotributista y en el SICAM en el detalle de categorías figura en el cuadro de categoría Error en el tramo por el periodo correspondiente 07/1985 a 06/2004. Por lo que me dice mi clienta ella se dio de alta en autonomos en el 85 pero no se dio de baja nunca. Y despues en 07/2004 se dio de alta de monotributo. Y no tiene constancia de baja, Alguien ha tenido algo similar? Como se puede corregir ese error. Gracias
 #1448344  por SAIJ2017
 
Hacele una Presntacion Digital explicando y aportando prueba, para liquidar SICAM. Y pedi la prescripcion de la deuda que te de por las fechas, si te conviene x los años.
 #1448489  por Pachita
 
Hola Saij

Gracias por responder.

La presentacion digital tenes idea adonde la envio dado que por lo que veo no esta opcion por consultas de sicam. Habia pensado enviarla por consultas no vinculantes, pero no estoy segura.
 #1448741  por SAIJ2017
 
Mandale en MULTINOTA porque para zafar en consulta te mandan al portal de ayuda / preguntas frecuentes. Hacelo con la clave del futuro beneficiario y redactaselo como que necesitas solucionar un problemon. Y agradece anticipadamente su amable colaboracion. Te lo resuelven rápido son buena gente los de AFIP, odiados solo por evasores.
 #1448988  por santi1409
 
La PD enviala a Correccion de datos registrales. Solicita la correccion de ese tramo que tiene el error. Deciles que el Anses te lo solicita.