Hola colegas, en un ejecutivo en caba, volvió el mandamiento de intimacion de pago por falta de chapa municipal. La demandada es una S.A. El lugar existe, obviamente. Qué me sugieren hacer ? Muchas gracias
Hacé un croquis, para el expediente, del domicilio, n° anterior y n° posterior y cualquier dato relevante que identifique fehacientemente el domicilio a notificar. Después, a dicho croquis, lo adjuntás a la cedula, como parte integrante de la misma.
¡NO PIBE! A MENOS QUE EL JUZGADO LO ORDENE EN EL AUTO DEL TRASLADO, LO MISMO EL "croquis".-
LO QUE DICE DON LEGALES YO ACOSTUMBRO PONERLO EN EL ENCABEZAMIENTO DONDE VA "DOMICILIO" Y CON DESCRIPCION, P. EJ.: CASA CON REJA METALICA COLOR VERDE, Y ASI...
Voy a aportar algo, ya que hice muchas preguntas y uds muy amablemente me han respondido.
El juzgado me proveyó el mandamiento con fotos y una explicación en el encabezamiento con las referencias para ubicar el inmueble. Lo hice a sugerencia de la oficina de mandamientos de la CSJN, donde te atienden muy bien y despekjan dudas. Espero les sirva por si tienen el mismo inconveniente.