Me presento en este foro saludando a todos los colegas y considerando este foro una herramienta util y prectica para el ejercicio de la profesion. El tema en cuestion es asi: Mi cliente se lo demanda por alimentos y no se corre traslado de la demanda debido a un acuerdo extrajudicial en donde con su concubina se acordo dejar paralizado el proceso y comenzo a contribuir con la cuota alimentaria pretendida. La mujer hace un mes se retira del hogar en el que vivian dejando a 3 de sus hijos con mi cliente y llevandose a uno de ellos (hijos todos menores de edad) Hace unos dias se acordo nuevamente y en forma verbal los alimentos, la tenencia y un regimen de visitas a favor del padre. El interrogante se suscita debido a que a la espera de la confeccion del acuerdo para su firma y ulteriro homologacion, dimos cumplimiento con el pago extrajudicial de la primera cuota alimentaria ($700) quedando supeditado que a los dos dias la madre retiraria a sus otros tres hijos (se acordo la tenencia a su favor de los cuatro). Es decir se dio principio de ejecucion al acuerdo sin tener firmado el acuerdo verbal. la madre (concubina) desde hace ya 20 dias no ha retirado a los menores pese a percibir la cuota (consta recibo) ni se ve intenciones de hacerlo. Preguntas: a) Cual seria el medio idoeno para acreditar que los menores a la fecha se encuentran viviendo con mi cliente; b) Existe la posbilidad de accionar tendiente a acreditar un enriquecimiento de la misma sin causa; c) Se puede compelir a la misma de alguna manera para que cese con su conducta; Desde ya muchas gracias