Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #153010  por diego ezeiza

gracias por responder, es en capital, y el divorcio lo inicio ella, como separacion personal, en la primera audiencia mi abogado no pudo asistir , asi que me dieron una constancia de comparecimiento y me dijieron que me volverian a citar, hasta ahora no recibi nada, salvo que me citaron para una mediacion por tenencia, regimen de visitas y division de bienes. en cuanto a la tenencia, estoy de acuerdo que la tenga la mama, los alimentos, puedo destinar pesos 350, y un regimen amplio de visitas eso lo acepto, pero con el unico bien , que es el auto y esta a nombre de ella no hay manera de llegar a un acuerdo, le ofreci comprar su parte y no acepto, me pidio que le devolviera el auto que esta a su nombre y como ella no maneja , no tiene registro ni sabe conducir, quiere que se lo entregue, yo le ofreci venderlo y que si ella consigue comprador lo contacte conmigo para efectuar la operacion de venta juntos, al mismo tiermpo yo lo ofrezco tambien para venderlo por mi lado y avisarle en cuanto aparezca un posible comprador. el punto es que ella dice que vale mas de lo que yo digo, no creo que sea asi, ya que en rentas y en el registro donde esta radicado el vehiculo esta valuado en pesos 16155, mientras que la valuacion del seguro que es de una empresa respetable es de pesos 16500, me manejo con esos valores, pero ella dice que vale mas, habla de unos pesos 20000, entonces le ofreci que me diera ella a mi 6000 y se quede con el auto, aun asi no acepto, era lo mismo que le ofreci yo para comprarselo, la verdad que no la comprendo, pues en la mediacion al no aceptar nada de esto, tampoco acepto la propuesta del mediador en acordar, tenencia , visitas y alimentos como para ir avanzando en algo, por el momento estoy un poco desconcertado y me atormenta un poco sus amenazas y agravios, reiterados, espero poder solucionarlo pronto.
desde ya muchas gracias

#153159  por chana

Hola como tenes abogado no te pueden decir que hacer lo tenes que hablar con el para encontrar la solucion, suerte!!