Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion buenos aires - notificacion a usa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1469023  por ezecastelli

Estimados.

Muy buenos dias a todos.

Breve resumen: sucesion en la provincia de Buenos Aires(San Isidro). Represente a un grupo de herederos, que quieren concluir el tramite y vender la casa objeto del proceso. Causa iniciada, y uno de los herederos que no represento, denuncia en el expediente a otra heredera que vive en USA, sin embargo, esta ultima persona no se presento en el expediente y el juzgado me exige que la notifique para proceder a la declaratoria.

Sinceramente no tengo en claro como deberia notificarla, y en el juzgado tampoco me supieron informar.

Acepto cualquier tipo de comentario, experiencia o consejo al respecto.

Muchas gracias .

Saludos cordiales.
 #1469030  por legalescom

A la heredera, que vive en Usa, que se presente, con patrocinio, denunciando, como real, un domicilio dentro de la jurisdicción del Tribunal y, constituya domicilio procesal, aceptando la herencia.
 #1469047  por DRalonso

ESTIMADO LEGALES: "carta" POR ALGUN CORREO PRIVADO SEGURO, ¿NO?

Y "denunciando, como real,..." ¿NO GENERA GRAVE CONTRADICCION CON "denuncia en el expediente a otra heredera que vive en USA" PREVIA?

Y ezecastelli: ¿TU INICIASTE LA SUCESION?, CASO AFIRMATIVO ¿PORQUE CUERNOS LO PERMITISTE?
 #1469052  por legalescom

DrAlonso, como Ud. mismo dijera, "GRAVE ERROR "denuncia en el expediente a otra heredera que vive en USA"!!!", ahora hay que sacarle las castañas del fuego y, para eso, no creo pueda haber mejor propuesta expeditiva y económica, que la mía. Está bien, se pudo haber denunciado, en el expediente, que vivía en Usa, pero, si la interesada, se presenta y dice que vive en Buenos Aires, ¿quién la va a contradecir?
 #1469070  por DRalonso

ESTIMADO LEGALES: CON LOS JUZGADOS NUNCA SE SABE, DAN VISTA AL FISCAL, SOLO PARA EMBROMAR...

Y EL PIBE NO APARECE, NO CONTESTA, NO AGRADECE, LA NADA MISMA...

NI SIQUIERA SE TOMO EL TRABAJO DE LEER LO MUCHO YA ESCRITO SOBRE ESTA CUESTION, ESPECIALMENTE UD., Y YO, SU INDICACION ES "expeditiva y económica" Y HEMOS INTERCAMBIADO ANTERIORMENTE IDEAS, YO SIEMPRE RECOMIENDO PODER JUDICIAL POR NOTARIO LOCAL, LEGALIZADO, APOSTILLADO; FINALMENTE ACA TRADUCTOR PUBLICO NACIONAL.-

¿PORQUE? COMO SOSTENGO SIEMPRE SOLO PATROCINAR ES UN ENGORRO, Y HASTA PUEDE LLEVAR A PERDER PLAZOS!!!

SI ESTA EN YANQUILANDIA Y SE NECESITARA ALGUN ESCRITITO MAS...
 #1469115  por ezecastelli

Estimados. Buenos dias.

En primer lugar agradezco los comentarios y pido disculpas por las demoras.

La denuncia en el expediente de la heredera que vive en el exterior no fue por mi parte, sino por parte de otro colega que busca retrasar o "anular" el proceso. Asimismo, la persona que vive en USA tiene las mismas intenciones por lo que no va a presentarse por sus propios medios y me veo obligado a notificarla.

Por parte del juzgado no tienen claro como opera el exhorto, por lo que me veo obligado a buscar el mejor medio disponible por fuera.

Nuevamente muchas gracias