Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer demanda: no presente carta poder!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #153085  por Elvira Meza

:oops: Estoy furiosa conmigo misma, acabo de presentar mi primer demanda laboral en receptoria gral.de exptes. Saben lo que me pasó? despues de repasar mil veces la documentacion, las copias, bono ius,carta poder, etc. (anoche hasta las tres de la madrugada). Recien veo que cuando retiré la copia de la demanda que queda para mi, noto que se me traspapeló la carta poder!!!!!!!!, lo pueden creer, sólo a mi me pasa esto. Volví a receptoria para agregarla, pero ya se habían llevado el sobre a sorteo.
Ruego que alguien esté conectado, aunque sea para tranquilizarme, Que hago!!!!!!!!!!!!
Por favor ayudenme, para colmo, estoy casi en fecha de prescripción (faltan 2 días). Ya se suspendió el término de la prescripción con esta presentación? o me tienen como no presentada?
muchisisisisimas gracias, help.....[/url][/b]

#153088  por Elvira Meza

Ah ! Todo sucedió en Quilmes
Abrazos

#153122  por MORGAN

Fijate en que Trib. saliste sorteada y agregala con un escrito acreditando personería, hablalo en la mesa del Trib. te lo tienen que tomar por el tema de la prescripción.

#153156  por DAL

Casi todos los codigos tienen procedimientos para acreditar la personería. el mio se puede acreditar dentro de los 30 días de invocada, con la salvedad que el poder que hay que presentar debe ser de fecha anterior al acto por el cual se la invocó. Y no se pueden ratificar los actos obrados sin poder.
Hacé como dice Morgan y hoy mismo presentá un escrito con el poder en el juzgado que te tocó, eso sí, como seguro va suelto y sin numero de expediente yo me haría una copia certificada del poder por si se pierde.

Saludos!!!!!
 #153451  por Elvira Meza

Morgan y Dal: amigos me ayudaron un montón, les estarè eternamente agradecida, disculpen la tardanza para contestarles.
Saludos :D