Estoy furiosa conmigo misma, acabo de presentar mi primer demanda laboral en receptoria gral.de exptes. Saben lo que me pasó? despues de repasar mil veces la documentacion, las copias, bono ius,carta poder, etc. (anoche hasta las tres de la madrugada). Recien veo que cuando retiré la copia de la demanda que queda para mi, noto que se me traspapeló la carta poder!!!!!!!!, lo pueden creer, sólo a mi me pasa esto. Volví a receptoria para agregarla, pero ya se habían llevado el sobre a sorteo.
Ruego que alguien esté conectado, aunque sea para tranquilizarme, Que hago!!!!!!!!!!!!
Por favor ayudenme, para colmo, estoy casi en fecha de prescripción (faltan 2 días). Ya se suspendió el término de la prescripción con esta presentación? o me tienen como no presentada?
muchisisisisimas gracias, help.....[/url][/b]
Ruego que alguien esté conectado, aunque sea para tranquilizarme, Que hago!!!!!!!!!!!!
Por favor ayudenme, para colmo, estoy casi en fecha de prescripción (faltan 2 días). Ya se suspendió el término de la prescripción con esta presentación? o me tienen como no presentada?
muchisisisisimas gracias, help.....[/url][/b]
Elvy