Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #153153  por C-PS

Hola a todos, me llego mi primer caso laboral, citan a mi cliente a conciliacion, yo voy con el a la misma, aqui esta mi duda debido a que es la primera vez que lo hago, tengo que ir con un poder firmado?, al ir con él, no es necesario? desde ya muchas gracias por sus aportes!!!!

#153160  por akademico

si vas con el no es necesario poder, salvo claro esta que tu cliente sea una sociedad, porque deberia concurrir con un poder el representante de la misma.
igualmente si sos demandada la primera conciliacion es re facil, escucha el reclamo, pedi que te den copia de la liquidacion para poder evaluar lo peticionado y que se fije nueva audiencia ( conciliacion) y acordate de pedirle el telefono al otro abogado para poder ir negociando. saludos y mucha mierda

#153193  por C-PS

Gracias Akademico por la pronta respuesta, y te contesto que voy con el representante de la sociedad demandada, por un caso de injurias graves por parte del empleado, quien segun testigos inicio una pelea con otro empleado durante horas laborales.