Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Caso raro, nose como actuar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #153170  por akademico
 
Hola a todos, les cuento que hace poco me llego un caso que la verdad me mareo, mas que yo siempre hago laboral y de esto no caso una pero debido a la situacion no es momento para rechazar un cliente.
Bueno paso a detallar el caso, mi cliente saco un prestamo en una concesionaria para autos a los fines de poder adquirir un vehiculo, cabe destacar que dicho prestamo lo saco con tarshop (es decir tarjeta shopping) ASi pues en el lugar de la concecionaria habia un "box" para los creditos y lo saco en el lugar. Por lo que averigue tarshop es el que paga el auto y el se compromete a pagar dicho credito y la concecionaria cobra el total del auto por parte de tarshop. Ahora bien pasan los meses y el auto nunca es entregado y claro esta tarshop intima a que cumpla con el pago de las cuotas de dicho credito pero claro mi cliente no quiere pagar nada porque no le entregaron el auto. mi pregunta es que debo hacer?
actualmente mande carta documento a fines de la buena fe contractual para que remitan copia de lo firmado por mi cliente pero la deuda es real pero la concecionaria nunca entrego el auto asi que para tarshop esta todo bien, alguien sabe que se debe hacer?
pense en ir a defensa del consumidor o directamente incio accion por incumplimeinto contractual?
espero su ayudaa de forma desesperada. saludos y nuevamente gracias.-