Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ausencia de domicilio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #153216  por dralaura

Hola! Necesito rastrear el domiclio de un empleado que no concurre a su trabajo para enviarle la carta documento initimandolo para que se presente y demás. No tengo direccion, no tiene nacionalidad argentina...que puedo hacer???

Muchas Gracias!!

#153284  por MORGAN

Pero como es el asunto no le tomaron los datos cuando empezó a trabajar?. O se incendió la empresa?

#153304  por dralaura

El tema es que necesito conseguir el domicilio.
Gracias Morgan por tu interes.

#154332  por BEN10

Dralaura, creo que todavia existe la pagina de internet que se llama TELEXPLORER, probá no perdés nada. Suerte.

#154447  por diegogvillamayor

Si tienen el empledo en blanco tienen que tener llena las planillas con los datos, y por ende ahi el domicilio. Notificas a ese domicilio.
Si la persona no es argentina no lo vas a encontrar en ningun lado a menos que tenga el tel a su nombre o algo asi cosa que dudo ya que para esas cosas te piden DNI.
Y lo otro, el es ilegal o solo no es argentino?? es que creo que un ilegal no lo podes tener en blanco, tonces estaria en negro, y si esta en negro que le quieren notificar??

Saludos