Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • moratoria 27.705

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1474203  por andre18
 
Buenas tardes grupo: Consulta ...Es una jubilacion con la nueva ley ...tiene 2 años de relacion de dependencia. No tiene autonomos ni monotributo ...entonces mi pregunta es: le hago la liquidacion de sicam x ley 24.241...con los periodos que le compro? ...o no le toco nada del sicam....y lo hace el Anses.? Igualmente ...llevo mis anotaciones para el control de la liquidacion ,. Si alguien me puede ayudar . Gracias
 #1474204  por SAIJ2017
 
Este tipo de pseudo-profesionales que pretenden cobrarle a un futuro jubilado por "ASESORARLO" sin saber como me da ganas de denunciarlos por enriquecimiento ilicito y denunciarlos tambien en el Colegio responsable de su matricula por no respetar el código de ética. Dejá que se jubile y despues agarras el PRPA y haces tu trabajo como corresponde. Por eso ANSES no deja entrar a chantas a gestionar bajo el régimen de nueva moratoria. El que quiera pagar que lo haga luego.
 #1474205  por paudoc56
 
André, si no tiene autónomos o monotributo no se hace sicam para comprar aportes en esta moratoria.