Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RELACION DE NUEMRO DE CUENTA CON CUIL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1474536  por lucky
 
Antes que nada, es un requisito establecido en la "Probatoria de Servicios Autónomos y Monotributistas" (Res. 555).
Después, una vez vinculada, te pueden aparecer pagos viejos (no siempre) que pueden ser de utilidad.
Y ahora que hay que liquidar casi todo por la 24241, Anses se fija la fecha de inicio y actividad que está en el Padrón Histórico de Autónomos para controlar si se respetó o no.
 #1474538  por MARIO1943
 
AGREGO
SI AL RELACIONAR LA CUIT CON LA CUENTA NO APARECEN PAGOS VIEJOS, LO TENES QUE CARGAR MANUALMENTE Y SI ARROJAN DEUDA LO RENUNCIAS CON LEY 25321
 #1474541  por marianela677
 
gracias lucky y mario.
me pasa muchas veces que en sicam cuando voy a datos personales me aparece por ejemplo autónomo inscripto desde 11/91 hasta 02/2007. pero cuando voy a situación de revista solo carga periodo desde 98 al 02/2007. liquido deuda y solo aparece este ultimo periodo. en ese caso que debo hacer?? debo cargar manualmente en sit. de revista el periodo que me falta y prescribir??