Hola Doc si mi cliente es el consorcio. El lunes la sra va a pagar la deuda y mis honorarios yo armé un convenio de pago entre ellos para presentar en el juzgado sin mi patrocinio x q la sra no quiere nombrar un abogado porque no lo puede pagar y gratuito no puede ser porque tiene el inmueble. En este juicio ya tengo sentencia y ella está notificada cuando vió el despacho me mandó un mail para cancelar todo. Yo después tendría q pedir que se levante el embargo. No creo tener problemas si se firma el convenio solo entre ellos y yo lo presento en juzgado. Que opinás?
Lo que te comentaba es x q ya tengo problemas en otro juicio donde los abogados que viven en un consorcio a quien yo representaba es un juicio laboral donde renuncié x q no fue renovado el mandato del administrador y hay 2 propietarios q son abogados q me enfrentaron en una reunión de consorcio a la q concurrí a pedido del administrador que no quisieron arreglar con la actora el juicio donde yo le había bajado de 8 a 2 millones la deuda y cdo renuncio y pido honorarios se presenta uno de ellos revocándome el patrocinio??? y arregla x lo mismo que yo. Ahora estoy reiterando regulación de honorarios x q pidieron homologación del acuerdo q salió antes de la feria x q me llama la nueva administradora preguntándome si había renunciado a mis honorarios x q el nuevo abogado le habia dicho q yo renuncié al patrocinio y a mis honorarios no sé como se le ocurre q yo haría algo así encima lo volcaron en el acta de una reunión a la q yo ni siquiera concurrí. Por eso te decía q no quería tener problemas con otro consorcio