Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAGO VEP DE CONTADO (DEBE APARECER AUTOMATICAMENTE?)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1478370  por benfer
 
Buen dia colegas, hoy Anses me envió el VEP para pagar la moratoria en 1 solo pago, es mucho dinero. Nunca lo hice. Consulta, a mi clienta le deberia aparecer automaticamente en "PAGO MIS CUENTAS" el monto a pagar, o en PAGO DE SERVICIOS? (o deberia generar la carga,?). Porque aùn no le aparecio nada, y estamos preocupados por los tiempos,
Gracias como siempre
 #1478372  por lucky
 
Es automático. Los de PAGO MIS CUENTAS me cuentan que tienen problemas en ubicar dónde están los VEP de AFIP.
Pero debería estar. Te va a ayudar tener el número de VEP.
 #1478374  por benfer
 
lucky escribió: Lun, 03 Jun 2024, 14:34 Es automático. Los de PAGO MIS CUENTAS me cuentan que tienen problemas en ubicar dónde están los VEP de AFIP.
Pero debería estar. Te va a ayudar tener el número de VEP.
Gracias, Lucky, vos decis que ya deberia visualizarlo en pago mis cuentas? (el cliente digo), hoy recien recibimos el comprobante para pagar, y sino crees que en el mismo banco pueden cargarselo,? no queremos fallar por el gran monto a pagar