Buenos días: Tengo que sacar turnos y estoy a la espera de que mis clientes me pasen la clave, en dos casos no la pudieron generar y tienen que ir a la anses, el tema es que una sra esta en un hogar y es un lio. Yo ya presente una queja en el CPACF para que se ocupen con respecto a la consulta de expedientes, yo tengo varios (gracias a Dios) ingresados, de reajustes y demás, para ver el estado tengo que ir a ucadep, y todas las semanas mis clientes entran, se fijan, hacen captura y me la envían, es un trabajo monstruoso y estresante porque encima que los reajustes demoran un montón, los clientes te llenan de preguntas que no les se responder, en el caso de jubilaciones tengo que ir a las udai, y en la mayoria de los casos no me informan si no presente poder (a veces tomo el turno a nombre del cliente porque son mas cercanos una semana o dos, si saco por profesional me dan de aqui a dos meses una locura lo que están haciendo con los profesionales. En anses fui a hablar a Cordoba y me dijeron que lo resolverían si habría algún pedido de parte del Colegio, pero nadie los llama, nada de nada, como si no existiera, obviamente la matricula hay que pagarla y ellos no tienen a nadie que nos represente en previsional, por lo menos que traslade estos problemas a las autoridades. Yo les digo lo de siempre, por favor mandemos cartas al Presidente del Colegio para que se ocupen de esto, que mande yo sola no sirve, pero si le cae una avalancha de protestas seguro se va a ocupar. Gracias y perdón, pero ya se me hace imposible trabajar de esta manera y voy a empezar a perder trabajo.