Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Acuerdo desalojo varios ocupantes + Uno de ellos deposita llave

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1480106  por Lan
 
Hola colegas! Cómo están? Les hago una consulta que estoy un poco perdida. Hicimos
Un acuerdo en un desalojo en Caba. Hay 3 familias ocupando 3 habitaciones. Todas tienen plazo límite diciembre 2024. Una de ellas se fue ahora y depositó las llaves en el Juzgado. La pregunta es: hay una habitación vacía…que pasa si se meten otras personas? Tengo que hacer un desalojo nuevo? Conviene retirar las llaves del juzgado o esperar que se vaya el resto? Mi temor es que pasa si se mete otras personas?! Tengo que hacer todo de nuevo??? Es un tema pero imposible que se vayan las 3 filas de la mano… :oops: Gracias a todos por la ayuda de siempre!
 #1480110  por Lan
 
El tema es legales que en ese mismo lugar hay dos filas más! No va a vivir nadie en la habitación que se desocupó estando otros ocupas en el lugar! Por las que ponga ladrillos porque pueden romper y volver a entrar. Lo que no entiendo es….no es contra todos los ocupantes del lugar?? Si se mete gente tendría que iniciar un desalojo nuevo? Eso es lo que no entiendo….