Hola a todos!!!!!! Se me presenta un hombre con muy pocos aportes, 70 años y con residencia actual de mas de 10 años en Bolivia. Descartada la PUAM x su residencia, q nos queda??? Tiene DNI nuevo en Argentina y no tiene pasaporte. ANSES corrobora en Migraciones sus salidas e ingresos?? Con 24476 no llega. Para Jub x Edad avanzada no acredita. Q opcion se les ocurre???
noelin escribió: ↑Sab, 26 Oct 2024, 10:38 Hola a todos!!!!!! Se me presenta un hombre con muy pocos aportes, 70 años y con residencia actual de mas de 10 años en Bolivia. Descartada la PUAM x su residencia, q nos queda??? Tiene DNI nuevo en Argentina y no tiene pasaporte. ANSES corrobora en Migraciones sus salidas e ingresos?? Con 24476 no llega. Para Jub x Edad avanzada no acredita. Q opcion se les ocurre???SE ME OCURRE TENIENDO DNI ARGENTINO, QUE PODRIA RADICARSE EN ARGENTINA ANTES DE MARZO DEL 2025 LA CUAL VENCE LA MORATORIA Y DESPUES QUE SE RADIQUE NUEVAMENTE EN BOLIVIA, EL PROBLEMA QUE VEO ES EL SOCIOECONOMICO, NO PUEDE DEMOSTRAR LOS INGRESOS ANTERIOR A LA RADICACION EN ARGENTINA, QUIZAS POR ESE MOTIVO TENDRIA QUE PAGAR DE CONTADO LA MORATORIA, OTRA NO VEO