Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA A CORDOBA- SEGUIMIENTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1480646  por drafrias

Buenas tardes. Les Consulto envié una cedula ley a Córdoba en diciembre de 2023, que se diligencio en marzo de 2024 y volvió a Bs. As. en mayo de 2024, como me decretaron caducidad de instancia, quiero saber si tengo forma de ver en que momento la cedula estuvo disponible para su retiro ¿hay alguna forma?
Tiene un ticket de un pago, dice sticker ujieres amarillo ¿ en que momento se paga ? cuando se deja la cedula?
La realidad es que si tomo desde mayo hasta que la codemandada pidió la caducidad en octubre safo, si se demoro el retiro, no. Gracias
 #1480655  por profesional

La caducidad se cuenta desde que la notificaron.
Pero tené en cuenta que es un modo anormal de terminar el proceso y que pueden haber actos interruptivos (notificaciones y diligencias son algunas )
Buscá jurisprudencia
 #1480677  por drafrias

profesional escribió: Mar, 03 Dic 2024, 12:10 La caducidad se cuenta desde que la notificaron.
Pero tené en cuenta que es un modo anormal de terminar el proceso y que pueden haber actos interruptivos (notificaciones y diligencias son algunas )
Buscá jurisprudencia
[/quoteú
Gracias profesional. Si ya busque, la única que me queda es demostrar de algún modo que la cedula a Bs. As. me llego en Mayo y por ahora no veo como