Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Codigo 59, alguien paso por esto???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1480747  por Graciela 07

Buenos días, tengo este caso:
Pensión directa con moratoria 24476 para completar 30 años, presentada en mayo/24
texto 2do reclamo :
Canal: TRAMITES WEB CVSS
Encontrándose vencidos TODOS LOS TERMINOS administrativos y de Carta Compromiso REITERO solicitud de PRONTO DESPACHO.

Expediente:
024 - 27-.........

RESPUESTA

FINALIZADO

SU EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTADO 59- MEDIDA PREVIA LEGAL , FUE DERIVADO AL AREA VERIFICACIONES Y SERA TRABAJADO SEGÚN EL ORDEN OPERATIVO ESTABLECIDO POR LA ADMINISTRACION.

Previo a esto ☝️ El expte se encontraba paralizado en cómputos y liquidacion , se presentó reclamo y respondieron con pase a jurídica para dictaminar...volvió a paralizarse ,se volvió a reclamar y ahora esta en codigo 59

1er reclamo:
Reclamo o sugerencia N° .....
ANDIS - Estado de Expedientes
Agilizar mi trámite
Canal: TRAMITES WEB CVSS
Atento al tiempo transcurrido sin tener resuelto mi expediente de pension directa, SOLICITO PRONTO DESPACHO.

Expediente:
024 - 27-..........

RESPUESTA

FINALIZADO

SU EXPEDIENTE FUE REMITIDO A DICTAMINAR, POR EL AEREA LEGAL SIGUIENDO EL ORDEN OPERATIVO ESTABLECIDO POR LA ADMINISTRACION.
 #1480762  por lucky

Los casos de pensión en los que se llegó a los 30 años "comprando" por la 24476 si bien han demorado, han salido otorgados. No debería haber problemas. No sé si tu caso tenía inscripción o no en autónomos. Quizás sea por eso.
 #1480786  por Graciela 07

Buenos días, gracias por responder Lucky , si el causante tenia inscripción y tenia deuda la viuda paho algunos meses y los restantes morayoria 24476 para completar 30 años.
Si se inició en mayo ya vencieron todos los términos para resolver....o estoy equivocada?