Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRAMITES COMPLEJOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1480914  por astur

Consulta, la oficina de Tramites Complejos, se encuentra fisicamente en Parana 451?
Antes estaba en Moreno 437, hoy fui y no esta ahi, fui Paseo Colon 239 y me dijeron en Parana (pro la persona dudo mucho) y me dijo que no atienden al publico, es asi?
Quiero presentar un pronto despacho, no estoy presentado en el expediente, se l tendria que hacer firmar al cleinte, la duda es, donde lo presento?
Si me trae una carta poder (formulario 6.4), podria presentarlo firmando directamente? (recien ahora estoy tomando intervencion).
Es por una pension directa, qeu necesita 27.705, para llegar ----, como no esta reglamentada, que la denieguen para ir a la justicia, la comenzaron hace dos años ......., y desde marzo 24, que esta en esta ofician de tramites complejos
Gracias.
 #1480930  por lucky

Podés presentarlo con la clave en MI ANSES en el sector reclamos y sugerencias.
Y la otra que activaba los exptes era dejar una nota en av. Córdoba 720. Daban un formulario para completar.
 #1480947  por astur

lucky escribió: Mar, 14 Ene 2025, 18:39 Podés presentarlo con la clave en MI ANSES en el sector reclamos y sugerencias.
Y la otra que activaba los exptes era dejar una nota en av. Córdoba 720. Daban un formulario para completar.
Lucky, muchas gracias.
La presento directamente, por MI ANSES, como si fuera la titular?
O sugeris que tenga la carta poder y la presente como abogado?
Gracias!!!!!!
 #1480950  por lucky

No sabría decirte qué vía es la más eficaz.
Por MI ANSES en la mayoría de los casos se aceleró la resolución. No en todos. La utilicé más que ir personalmente a av. Córdoba.
 #1480985  por astur

lucky escribió: Jue, 16 Ene 2025, 13:16 No sabría decirte qué vía es la más eficaz.
Por MI ANSES en la mayoría de los casos se aceleró la resolución. No en todos. La utilicé más que ir personalmente a av. Córdoba.
Muchas gracias, lo hice de esa forma, por MI ANSES, veremos si acelera .......
Gracias!!!!!!