Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento acuerdo. Escritura ante Juez

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1481242  por sanfi327

Buen dia, tengo una duda, pcia. de bs as, en un exp civil se acordó por un inmueble, 5 pagos para que el titular registral firme la escritura. Ese acuerdo esta firme y consentido pasado ante audiencia, pero la titular del bien incumplio, esto es no concurrio 2 veces a la escribania a firmar, lo manifeste y el juzgado me dice que dentro de ese mismo exp se va a ejecutar y la suscribiria él a su costa
Mi duda es si debo presentar un esr con formato demanda para la ejecucion del acuerdo dentro de ese mismo exp. o solo con las presentaciones ?
Por otro lado la abog de la titular del bien renuncio, puedo tener como válido ese dom electr a fin de notificarla ?
Por favor, alguien me puede compartir la ejecución o el proced de firma ante juez ... graciass
 #1481256  por legalescom

Ante todo, pedí al Juzgado, ante al incumplimiento de la vendedora, a que, su Señoría, proceda a firmar la escritura por la remisa y esperá a ver que dice el Juzgado. En lo demás: "Los domicilios procesales y denunciados subsisten para los efectos legales hasta la terminación del proceso o su archivo. Así, frente a todo cambio de domicilio subsistirá el anterior, hasta que se notifique el nuevo domicilio por cédula a la otra parte. De tal manera, serán válidas las notificaciones dirigidas al domicilio constituido en el expediente -no obstante la renuncia del profesional al patrocinio- pues subsiste hasta la terminación del juicio mientras no se constituya otro y se notifique a la contraparte".
 #1481259  por sanfi327

Gracias por responder. Yo manifesté y solicité co las 2 actas de la escribana q no comparecio y en el juzg me dijeron que van a citar a audiencia, como que se transformarla el expte en ejecución de sentencia, de ahí mi duda es si presentó un escrito digamos convirtiendo el proceso y se recaratule y detallando todas las piezas procesales: acuerdo, firmeza
, pagos, posesion, ced parcelaria, tasa y s/tasa, libre deurdas, incomparecencias, costas, esa es mi duda