Buen dia, tengo una duda, pcia. de bs as, en un exp civil se acordó por un inmueble, 5 pagos para que el titular registral firme la escritura. Ese acuerdo esta firme y consentido pasado ante audiencia, pero la titular del bien incumplio, esto es no concurrio 2 veces a la escribania a firmar, lo manifeste y el juzgado me dice que dentro de ese mismo exp se va a ejecutar y la suscribiria él a su costa
Mi duda es si debo presentar un esr con formato demanda para la ejecucion del acuerdo dentro de ese mismo exp. o solo con las presentaciones ?
Por otro lado la abog de la titular del bien renuncio, puedo tener como válido ese dom electr a fin de notificarla ?
Por favor, alguien me puede compartir la ejecución o el proced de firma ante juez ... graciass
Mi duda es si debo presentar un esr con formato demanda para la ejecucion del acuerdo dentro de ese mismo exp. o solo con las presentaciones ?
Por otro lado la abog de la titular del bien renuncio, puedo tener como válido ese dom electr a fin de notificarla ?
Por favor, alguien me puede compartir la ejecución o el proced de firma ante juez ... graciass